Conviertete en distribuidor

Acerca de Aeotec

Proporcionando específicamente plataformas de puerta de enlace de hardware, mandos a distancia, sensores, interruptores y dimmers. Aeon Labs fue fundado en 2006 y es head-quartered en Silicon Valley, California. Nuestro equipo de Estados Unidos se complementa con oficinas en Londres y Hong Kong, junto con nuestras instalaciones de fabricación en China.

Nuestra experiencia de clase mundial trae a expertos de todos los campos en el desarrollo de la electrónica de consumo para el cliente del mañana. Nuestra filosofía se mantiene fiel a nuestro compromiso con la excelencia en la calidad mientras se trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios para llevar al mercado sistemas - soluciones intuitivas con el usuario final en mente.





Como Aeon Labs trabajamos con socios de todo el mundo para ayudarles a realizar su visión de la automatización y control moderno. Aeotec por Aeon Labs es la realización de nuestra propia visión.

Concentrados en la automatización del hogar Z-Wave, nuestra rama Aeotec de Aeon Labs nos permite crear los productos que creemos se tienen necesidad en el control del hogar moderno. Desde las suaves curvas de nuestro Minimote a la invisibilidad perfecta de nuestros controladores en pared, Aeotec por Aeon Labs es una creciente gama gradual de los productos perfectos que se venden a través de las Américas, Europa y Oceanía.

Aeon Labs ofrece Manufactura de Equipo Original (OEM) y Diseño Original de Fabricación (ODM). Le ayudamos a llevar sus productos desde el concepto hasta el mercado a partir de cero. Como alternativa podemos personalizar nuestros diseños / productos existentes para satisfacer sus necesidades. Nuestros ingenieros cuentan con décadas de experiencia técnica y de producción de todas los areas de la industria de la electrónica de consumo con experiencia específica en la comunicación inalámbrica.

Aseguramos la satisfacción del cliente a través de nuestro enfoque en la calidad, oportunidad y costo. Si bien estos factores son de suma importancia, reconocemos en primer lugar, que una relación sólida con el cliente es la piedra angular para el éxito. Nos aseguramos de que nuestros clientes están satisfechos con el producto final.

En colaboración con nuestros socios de fabricación, ofrecemos apoyo a la producción completa, gestión de ingeniería, gestión de la cadena de suministro, control de calidad, nueva calificación en sustitución de materiales, la mejora del costo unitario y los servicios de transporte de extremo a extremo.





Conoce mas de aeotec