Conviertete en distribuidor

Acerca de D-link

D-Link ayuda a conectarse mejor con nuestros usuarios en redes. Partiendo de unos comienzos relativamente modestos en Taiwán, la empresa ha crecido en los últimos 28 años hasta convertirse en una potente marca global que ofrece soluciones de red más avanzadas del mundo.

Su lema “Building Networks for People”, una idea que se convirtió en su misión para hacer de la tecnología alcanzable, un servicio de conexión fácil y proporcionar una experiencia digital inigualable para todo el mundo.









D-Link Green representa el compromiso de D-Link con el suministro de dispositivos diseñados para ahorrar energía, proteger nuestro medio ambiente de las sustancias peligrosas y reducir los residuos mediante el uso de embalajes reciclables.







Con más de 27 años de experiencia en el desarrollo, comercialización y soporte de redes corporativas, D-Link está en posición de ofrecer una completa selección no solo de cámaras de Videovigilancia IP, sino también de switches, puntos de acceso inalámbrico, productos de almacenamiento, seguridad y gestión avanzada. Todo lo que necesita para crear una infraestructura robusta, ampliable y eficaz para una solución de Videovigilancia IP unificada.

Conoce mas de D-link