Conviertete en distribuidor

Acerca de Fibaro

Actualmente, el sistema Fibaro es la mejor solución de automatización de edificios disponibles en el mercado.

Ofrece un proceso de instalación no invasiva, lo que elimina la necesidad de correr metros de cables. Nuestros módulos miniaturizados se pueden instalar en cualquier caja de interruptor de la pared, detrás de un interruptor de la luz, un interruptor de persianas tipo roller, etc., y son compatibles con todos los sistemas eléctricos.

Es el único sistema con una sola interfaz de configuración que le permite cambiar las dependencias entre los dispositivos, las escenas, la inteligencia o todo el sistema desde cualquier computador, en cualquier momento, sin necesidad de software especializado o la necesidad de llamar al servicio técnico.






Los dispositivos Fibaro no forman parte de la infraestructura del edificio, por lo tanto, si usted desea redecorar su apartamento, derribar algunas paredes y cambiar el concepto de diseño interior ... no hay problema. Sólo hágalo. Simplemente saque el módulo de la pared o interruptor e instálelo en una nueva ubicación. Gracias a la memoria de la red, el módulo actualizará su ubicación y reanudará la interacción con los componentes restantes del sistema.



Fibaro es compatible con productos inalámbricos de casi 300 fabricantes independientes y con todos los demás dispositivos inalámbricos, que pueden ser controlados usando sistemas fabricados por nuestros competidores.

Es compatible con todas las cámaras IP disponibles en el mercado - al detectar un incidente, el sistema envía una imagen o un vídeo a tu teléfono móvil.

El sistema Fibaro comprueba y supervisa el estado de los dispositivos individuales y si es necesario, le informa de un incidente. Es el único sistema en el mercado que puede saber la posición exacta de la altura de una persiana tipo roller, un toldo, etc. Además, se actualiza automáticamente. Automáticamente crea copias de seguridad de los ajustes guardados y los envía a servidores externos. Los componentes que funcionan con pilas le informarán con suficiente antelación la necesidad de reemplazarlas. Si usted se va de vacaciones y se olvida de apagar la calefacción, Fibaro le enviará un mensaje preguntando si lo hace por usted.





Conoce mas de Fibaro