Conviertete en distribuidor

Acerca de Global Caché

Desde sus inicios en 2002 , el enfoque de Global Caché en sistemas abiertos , estándares de la industria , asociaciones estratégicas y la innovación de productos los ha mantenido a la vanguardia de los avances técnicos y de mercado en la industria de control y automatización.

Es por eso que seguimos comprometidos con esa visión ; para llevar , soluciones de control y automatización de alto rendimiento y rentables para todos, independientemente de su nivel de impuestos .









La familia de Global Caché de productos de conectividad ofrece opciones para el profesional de la industria y el consumidor - reduciendo significativamente los costos y proporcionar una plataforma escalable para hoy y el futuro.

Nuestra creencia en sistemas abiertos y la evolución del mercado de control y automatización se juega hoy, desde PC rentable basan y aplicaciones de control de telefonía basada ahora se están convirtiendo en ampliamente disponible





Por que global caché

Los Dispositivos de Global Caché Itach , GC- 100 adaptadores de red , y nuestros productos de conectividad , cambian radicalmente el control y la automatización dinámica , ofreciendo una forma fácil y flexible para conectar casi cualquier dispositivo electrónico a un WiFi o red TCP / IP por lo que se puede acceder , automático , monitorizado y controlado.

Nuestros productos están diseñados para integrarse fácilmente en cualquier entorno de control , incluso los sistemas patentados de alta gama , que proporciona un camino para abrir sistemas y aprovechar mejor competitiva .

Conoce mas de Global Caché