Conviertete en distribuidor

Acerca de Yale

La compañía fue fundada en 1958, año en que inició operaciones. La Cia. comienza a importar cerraduras de U.S.A. y las comercializa con un gran éxito. Un poco mas adelante comienza el proceso de integración nacional ensamblando algunos productos. Con esto se inaugura en 1972 la fábrica con la mejor tecnología de maquinaria, equipo y personal técnico.

Yale ha producido cerraduras por mas de 50 años. Han sido líderes en el mercado brindando siempre los mejores productos en términos de diseño, construcción, calidad y confiabilidad.







Fácil de usar

Nunca más vuelvas a preocuparte por olvidar tus llaves. Abre y cierra tu puerta fácilmente utilizando el panel táctil retroiluminado.

Crea contraseñas únicas para tus amigos y familiares, y remuevelos en cualquier momento que lo deseés.






Ten el control de tu hogar


¿Que pasaría si tu casa supiera que estás llegando? Justo cuando llegues la puerta principal y de tu garage se abrirán, las alarmas se apagarán, tú música favorita empezará a sonar y las luces y temperatura de tu hogar se ajustarán de acuerdo a cómo tu lo deseés


Expande el control de tu casa inteligente con Yale Real Living, la forma perfecta de iniciar los comandos de tu hogar. Yale Real Living trabaja sin problemas con otros dispositivos para casas inteligentes y toda la comunicación está altamente encriptada.

Conoce más de Yale